Beneficios

¿Cúales son los beneficios de nuestra gestión?

    • Liquidaciones mensuales claras, de acuerdo a la Disp. 856/2014; con gran cantidad de datos de los pagos efectuados: número de factura, cuotas, número de pólizas, forma y medio de pago.

    • Rendiciones anuales o presentación de balances sujetos a la aprobación del consejo de propietarios, o auditadas y certificadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

    • Adaptabilidad, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ya sean pequeños edificios o de mayor envergadura.

    • Comodidad, el envío de liquidaciones es por email y en papel. Más fácil, más rápido, para todos, sin importar que resida o no en el edificio, lo que mantiene al propietario en contacto y control.

    • Cobro electrónico con Rapipago - Pago Fácil y Pago Mis Cuentas, además de débito en cuenta. Lo que le brinda comodidad y seguridad, ya que no existen pagos sin identificar.

    • Mejor comunicación con su propia dirección de mail “sudireccion@consorcios-a.com.ar” para una comunicación más fluida.

    • Seriedad, honestidad y transparencia.

    • Personal idóneo capacitado para cada obra que se ejecuta. Para obras de mediana y gran envergadura, se redactan y firman contratos entre los proveedores y el consorcio, para garantizar una correcta ejecución.

    • Administrador inscripto en el registro público de administradores de consorcio del G.C.A.B.A.

    • Honorarios e incrementos acordados previamente con la asamblea y detallados por acta.